Suelos vinílicos para renovar el baño

En este te post te contamos cómo usar los suelos vinílicos para renovar el baño sin obras.

¿Piensas en dar un cambio a tu baño, pero no quieres hacer obras en casa? Los revestimientos vinílicos pueden ser lo que estabas buscando.

Los suelos de vinilo han llegado para cambiar la idea tradicional de lo que supone hacer una reforma en casa. Los revestimientos de este tipo que puedes encontrar ahora en el mercado poco tienen que ver con los primeros que surgieron hace unas décadas, que estaban pensados para “tapar” desperfectos y que daban un resultado bastante “artificial” y poco estético.

Las posibilidades decorativas que en la actualidad ofrecen las baldosas adhesivas son infinitas y sus actuales acabados son simplemente sorprendentes.

¿Qué son los recubrimientos vinílicos?

Los suelos han aprovechado las ventajas de este novedoso material para hacer posible renovar las distintas estancias de una vivienda de la manera más sencilla.

La capa inferior es el material vinílico propiamente dicho, que funciona como soporte del recubrimiento. La zona intermedia está formada por varias capas de relleno generalmente pvc y, finalmente, cada una de las losetas lleva una última capa, también vinílica, que es la que aporta durabilidad y resistencia y la que admite además, distintos acabados.

El revestimiento es un elemento compuesto por varias capas distintas que forman una pieza compacta de fácil instalación.

  • Capa inferior: material vinílico que actúa como soporte
  • Capas intermedias: capas de relleno generalmente de PVC
  • Capa superior: material vinílico de acabado que aporta durabilidad y resistencia

¿Cambios en tu baño?

Utiliza suelos vinílicos para renovar el baño.

Si estás pensando en cambiar tu baño, de arriba abajo, sin complicaciones, puedes combinar baldosas adhesivas en paredes y lamas de suelos de vinilo. De esta forma haces que desaparezca, en cuestión de pocas horas, ese suelo que presenta imperfecciones o que simplemente no te gusta.

Sin duda, lo más sorprendente de estos revestimientos son los acabados de todo tipo y para todos los gustos, capaces de imitar a la perfección los materiales más diversos: cerámica, vidrio, metal, madera, piedra natural…

En Galea Floor contamos con tres familias de suelos vinílicos con diferentes acabados.

Sin duda, su sencilla instalación es la gran ventaja de esta innovadora fórmula, ideal para la decoración de baños sin las molestias que implica una reforma.

No necesitas retirar antiguos azulejos o losetas. Los revestimientos de vinilo se pueden colocar directamente sobre estas superficies y también en cualquier pared limpia y seca, incluso aunque presente pequeños desconchones o rugosidades como las propias del gotelé.

¿Con cuál de todos te quedarás?

Si quieres conocer nuestros diseños, te invitamos a ver nuestro catálogo y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra página o las redes sociales:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *