4 ventajas de los suelos vinílicos Galea Floor

¿Conoces las ventajas de los suelos vinílicos de la familia Galea Floor? Los pavimentos vinílicos se consideran la nueva generación de revestimiento de suelos. Sus características hablan por si solas:

 

  1. Protegen

Están creados con núcleo muy sólido, de calidad y a prueba de golpes. Este núcleo rígido es extremadamente estable. Cuenta con una capa de desgaste de 0.55 mm. Es el suelo compatible 100% con los juegos de los niños ¡Extremadamente resistentes a los golpes!

  1. Son resistentes al agua

Los suelos laminados se pueden utilizar en cualquier estancia, incluidas el baño y la cocina. Su tecnología de defensa contra la humedad lo convierte en una apuesta segura ante las desgracias cotidianas y los establecimientos comerciales. El material se puede mojas por lo que puede fregar el suelo sin problema.

  1. Se colocan en un abrir y cerrar de ojos

Puede dejar a un lado todo el material pesado de obra. Los suelos vinílicos se colocan de forma muy sencilla. Cuentan con una tecnología de fácil y rápida sistema de colocación que enamora a todos sus dueños. Ayuda a agilizar los tiempos y la seguridad.

  1. Son los mejores compañeros para las reformas

Se pueden instalar fácilmente en diferentes pavimentos como cemento, cerámica, etc…  Cuentan con una junta oculta, la cual protege y resalta la estética final. Su formato nos proporciona, además, una barrera contra los hongos y una mejor protección acústico-térmica.

 

 

Consulta las familias de suelos vinílicos de Galea Floor

 

Para más información visita nuestras redes sociales y nuestra página web:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *