Uso de los revestimientos murales

Los revestimientos murales My Wall de Galea Floor son sinónimo de intimidad y elegancia. Un producto pensado hasta el más mínimo detalle para que pueda abarcar su proyecto con la mayor rapidez y facilidad, con versatilidad y calidad.

Por ejemplo, si tu objetivo es conseguir un cambio en tu dormitorio te recomendamos colocar un revestimiento mural en el cabecero de la cama, acompañado de un cambio de colcha y cojines y conseguirás un dormitorio completamente renovado y moderno.

Pero, los centros médicos y hospitalarios son los más indicados para utilizar este tipo de revestimientos. Tienen características especiales que hacen necesario tener muy en cuenta el tipo de material que se utiliza para su construcción y decoración.

Actualmente la tendencia es crear espacios acogedores en los hospitales para conseguir que la consulta médica sea lo más positiva posible. Atrás quedan ya las paredes pintadas de blanco y verde, los ambientes fríos y asépticos. Nuestros revestimientos murales son resistentes al desgaste, ignífugos, inalterables a la luz, fáciles de limpiar y muy sencillos de colocar.

El sector sanitario reclama materiales de calidad para conseguir mejorar sus decoraciones. Por lo tanto, este tipo de revestimiento debe ser de calidad y preparado específicamente para este tipo de instalaciones. Es necesario que sea:

– Material resistente al fuego, a los roces, a las manchas, al agua, etc

– Material muy higiénico

Todo esto se debe a que son lugares por los que pasan gran cantidad de personas y deben ser resistentes a todo tipo de golpes, al igual que poder lavarse bien.

 

Si quieres saber más sobre los revestimientos murales ponte en contacto con nosotros.

Instagram

Facebook

LinkedIn

Visita nuestra página para ver todo nuestro catalogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *