Trucos para que tu baño pase de corriente a espectacular

En este post te enseñaremos los trucos para que tu baño pase de corriente a espectacular.

Hay que saber aquello que no puede faltar en esta estancia de la casa ahora que te planteas reformarla. Si quieres que deje con la boca abierta a cualquier invitado que llegue a tu casa, sigue leyendo:

  1. Con un plato de ducha a ras de suelo

También se denomina enrasado. Es un truco que dará continuidad al baño. Puedes optar por un plato a ras de suelo. Hoy los materiales sintéticos permiten que los platos tengan color, no solo el blanco de la porcelana. O bien puedes optar por un suelo continuo que revista también la zona de la ducha.

 

  1. Con una mampara de barrotillo

Porque este elemento dará elegancia y actualidad al baño, haciendo que pase de corriente a espectacular. Una mampara de barrotillo forma cuarterones o cuadrados en el cristal. Todo del mismo tono que la perfilería y puede ser en negro, blanco o dorado, tan de tendencia. Como consejo, escoge un diseño en el que el barrotillo quede integrado en el vidrio para que la limpieza sea más sencilla.

 

  1. Madera en patrones originales para la pared

Un toque llamativo y original. Lleva la madera (o su apariencia) a las paredes del baño para que quede espectacular y confortable con revestimientos que aporten un patrón diferente: zigzag, listones, acanalados… Lo mejor, parece madera pero son cerámicos que se pueden mojar sin problema.

 

  1. Revestimientos bien escogidos

Piensa en conjunto y, sobre todo, en materiales y acabados que casen en pareja. Es decir, elige los revestimientos de suelo y paredes como si fueran un mismo elemento. Para que casen. Solo así crearás una base perfecta que hará que tu baño no se sienta corriente sino espectacular. Busca el contraste o genera unidad entre paredes y suelo.

 

  1. Con una bañera exenta

Clase, diseño, distinción, elegancia… Una bañera exenta tiene casi un poder sobrenatural que hace que todo esto «decore» tu baño, convirtiéndolo en espectacular. Así que, si tienes espacio y quieres disfrutar de un baño, opta por una bañera exenta. Para ganar centímetro, pégala a la pared y escoge una grifería mural.

 

  1. Papel pintado para salirse de lo corriente

Para muchos es arriesgado colocar un papel pintado en el baño. Si bien parece que no es tan «seguro» este revestimiento como un cerámico o un vinílico, es posible decorar con él y proteger la zona que puede estar en contacto con el agua con un zócalo, por ejemplo. Lo que sí es seguro es que un diseño bien escogido hará que el baño sea espectacular y diferente. El papel pintado en el baño no deja indiferente a nadie.

 

¿Cuál de todos los consejos vas a poner a prueba?

Si quieres conocer nuestros diseños, te invitamos a ver nuestro catálogo y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra página o las redes sociales:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *