Core Blue, la mejor opción

¿Pensando en una reforma o una rehabilitación de tu casa? ¿Has pensado en que tipo de suelo vas a poner?

Existen varias opciones donde elegir. Por eso hoy te traemos una información muy importante para que escojas la mejor opción.

Resistentes, limpios y con mucho estilo, así son los suelos laminados cuya tendencia ha ganado a muchos adeptos en los últimos tiempos.  Además, destacan por su fácil instalación y su sencillo mantenimiento. Con esta opción conseguirás que tu suelo mantenga su aspecto durante años.

En esta entrada te presentamos el Core Blue de Galea. Este posee la dureza de los mejores laminados y, sobre todo, una alta resistencia a la humedad (100 h+), característica que hasta ahora solo tenían los suelos vinílicos. Esta ventaja lo convierte en una gran opción para baños, cocinas o locales comerciales, entre otros. Además, es un suelo con alta resistencia al desgaste que se realiza en el día a día del hogar.

Está compuesto por tres capas con distintas funciones, capa de desgaste (0,8 mm), tablero rígido orgánico antiestático y capa de balanceo.

Core Blue de Galea está disponible en nueve diseños diferentes. Los suelos laminados pueden tener diferentes acabado y texturas, así como un aspecto más brillante o más mate. De esta forma el diseño nos permite dejar volar nuestra imaginación.

Actualmente está disponible en dos tipos de paneles: Wood con dimensiones 1285 x 192 x 8 mm, contenido de la caja 9 piezas (2,22 m2); Tiles con dimensiones 635 x 327 x 8 mm, contenido de la caja 11 piezas (2, 28 m2).

En nuestra página web te ofrecemos más variedad en productos para tu casa o negocio. Si aún tiene alguna duda con respecto al suelo laminado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *